Convocatorias de programas internacionales para la juventud

Fecha límite

08/05/2020
08/05/2020 Participación

El EYE Online celebra el Día de Europa

EYE Online

El 9 de mayo se celebra el Día de Europa y el EYE Online cuenta con varias actividades dedicadas a la participación de las personas jóvenes en la construcción de la Unión. 

El miércoles día 6 a las 17:00 tendrá lugar un encuentro relativo a la necesidad de mantener la actividad del trabajo juvenil durante esta situación de confinamiento.

Diferentes expertos en este ámbito compartirán sus mejores prácticas para atender las necesidades de la juventud en el marco de la crisis del COVID-19. 

El jueves día 7 a las 14:00 se celebrará el encuentro Conviértete en activista de la UE, ¡únete a la comunidad together.eu!

Está dirigido a jóvenes comprometidos con el futuro comunitario que quieran participar activamente en la mejora de sus políticas.

Tres activistas de la plataforma together.eu contarán su experiencia para inspirar con sus ideas. 

Y el viernes día 8 a las 12:00 el debate Ciudadanía electrónica y COVID-19 explorará el modo en que la situación provocada por el coronavirus cambiará la participación en la Unión Europea.

Se podrá acceder a estas actividades a través de Facebook Live con el enlace que se habilitará 24 horas antes de cada uno.