Convocatorias de programas internacionales para la juventud

Fecha límite

15/05/2020
15/05/2020 Participación

Día de Europa: ahora #EnCasa

Imagen del evento

El espíritu europeo sigue vivo, y esta vez celebramos Europa desde casa. Desde Europe Direct Córdoba traemos iniciativas de andar por casa a solo un hashtag. ¡Al participar en las celebraciones entras en un sorteo de regalos muy europeos!

Si hay un rincón de casa protagonista de la vida social en confinamiento, ese es el balcón. Charlar con el vecino, tomar algunos rayos de sol y, por supuesto, homenajear a quienes día tras día nos protegen ante la pandemia del COVID-19. Ahora, puedes participar de los festejos por el Día de Europa al compartir una foto desde tu balcón o ventana en tu perfil de Facebook, Instagram o Twitter. Solo tienes que mencionar a Europe Direct Córdoba usando el hashtag #Europadesdemibalcon y #EncasaconEuropa y mencionando al menos  a dos amigos para que hagan lo mismo.

 #MimascotaconEuropa hace partícipe de los festejos a los más divertidos de la casa: las mascotas y peluches. Si quieres mostrar a tu adorable amigo celebrando el Día de Europa, solo tienes que usar el hashtag anterior y #EncasaconEuropa y mencionar al menos a un amigo para que haga lo mismo.  

Para los Van Gogh, Rembrandt, Velázquez y Monet, #DibujoEuropadesdecasa invita a compartir con Europe Direct Córdoba tus mejores dotes artísticas con un dibujo relacionado con la Unión Europea (quizás algún día acabe expuesto en las paredes de un museo). Para participar, solo tienes que remitir tu dibujo a europedirect@dipucordoba.es con el asunto “Dibujo Europa desde casa” o al 680 82 44 26. No olvides incluir tu nombre, apellidos y municipio para que podamos mencionarte al publicar tu obra en nuestras redes sociales. Tu arte merece un reconocimiento.

Por último, #SoñandoconEuropa nos recuerda todo lo que nos espera ahí fuera y nos invita a recordar nuestros mejores momentos viajando por Europa… y a planificar los próximos viajes. Solo tendrás que compartir la plantilla que subiremos a @europedirectcordoba en Instagram en tus stories contestando a las preguntas. Menciona a Europe Direct Córdoba y dos amigos más, y usa el hashtag mencionado y #EncasaconEuropa.

Aunque las circunstancias cambien, el espíritu europeo sigue presente.