Fecha límite
Curso en el Observatorio Vasco de la Juventud en Bilbao: 'La digitalización en la vivencia de la sexualidad'

CONVOCANTE
Observatorio Vasco de la Juventud
DESTINATARIOS
Tendrán prioridad las personas que trabajen o colaboren con jóvenes (en entidades, asociaciones, administraciones públicas, empresas, centros educativos, voluntariado...):
Trabajadores y trabajadoras en el ámbito de la juventud (Información Juvenil, ayuntamientos, diputaciones y otras entidades).
Educadores y educadoras sociales y familiares.
Orientadores y orientadoras de centros de enseñanza secundaria.
FECHAS LÍMITE
22/02/2023
MÁS INFORMACIÓN
El Observatorio Vasco de la Juventud organiza el curso ‘La digitalización en la vivencia de la sexualidad’. La preparación y la impartición del curso la llevará a cabo RAÚL MARCOS ESTRADA - Sexólogo y psicologo del Centro Sexológico Emaize.
El curso tiene como objetivo general analizar cuáles son los procesos en la vivencia de la sexualidad de las personas que se han visto afectados por la tecnología digital.
Otros objetivos:
Conocer cómo afecta la nueva dimensión digital que las personas han desarrollado en la vivencia de su sexualidad.
Reflexionar sobre cuál es la relación que existe entre la educación sexual y la digital, para que podamos digitalizar la agenda educativa.
Proporcionar claves educativas y pautas de actuación a las personas encargadas de educar para que puedan hacer un acompañamiento adecuado de las personas a las que educan y que contemple estos aspectos digitales.
El curso se impartirá en CASTELLANO.
Lugar: Bilbao, OVJ. Huertas de la Villa, 11 – bajo
Fecha: 15 y 22 de febrero de 2023
Horario: de 9:00h a 12:00h
Plazo de inscripción: del 25 de enero al 1 de febrero
Plazas: 20 personas