Convocatorias de programas internacionales para la juventud

Fecha límite

04/03/2020
04/03/2020 Concursos

Concurso Europeo de Innovación Social 2020

¡Ya se ha puesto en marcha el Concurso Europeo de Innovación Social 2020!

Puedes ganar uno de los premios de 50.000 euros para cada una de las tres iniciativas innovadoras. La competencia explorará ideas para una producción más sostenible y circular, una etapa mejorada del final de la vida útil, una mayor accesibilidad a la moda sostenible y justa, y procesos socialmente inclusivos en toda la cadena de valor de la moda.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El concurso está abierto a participantes de los estados miembros de la Unión Europea y países asociados al programa Horizon 2020.

FECHA LÍMITE Y ENTREGA DE PREMIOS

Se podrá participar hasta el próximo día 4 de marzo de 2020.

La entrega de premios tendrá lugar en Octubre/Noviembre de 2020.

MÁS INFORMACIÓN

Para celebrar el lanzamiento de la edición 2020 del Concurso Europeo de Innovación Social (Reimagina la moda: Cambiando pautas para una moda sostenible), la Comisión Europea está organizando un evento especial de lanzamiento en Valéncia, que tendrá lugar en el Palau de les Arts Reina Sofia el miércoles 12 de febrero a partir de las 14:30. El evento reunirá a innovadores, empresarios y responsables políticos en una tarde de talleres colectivos, creación de redes y charlas sobre la innovación social y la moda sostenible en toda Europa, con el fin de suscitar ideas, soluciones y apoyar a los aspirantes a innovadores y explorar nuevas perspectivas sobre las cuestiones que rodean a la industria de la moda.

Para más información, hay un email de consultas: info@socialinnovationprize.eu