Convocatorias de programas internacionales para la juventud

Fecha límite

22/09/2022
22/09/2022 Becas

Beca de sostenibilidad

CONVOCATORIA:

La plataforma danesa para el aprendizaje permanente, finduddannelse.dk, ofrece una beca de hasta 5000 € a personas de cualquier parte del mundo que quieran estudiar un programa de maestría que luche contra el impacto del cambio climático. La beca se otorgará para estudios del programa a más tardar en enero de 2023.

Los participantes deben completar  el formulario corto  con su información personal y enviar un ensayo corto (500-700 palabras) sobre las preguntas: "¿Qué lo motivó a elegir este programa de estudio en particular? ¿Cómo lo ayudará su programa a combatir / aliviar el impacto? del cambio climático? En general, ¿cómo cree que están conectadas la educación y la lucha contra el cambio climático? ". Las solicitudes deben estar en inglés.

ENTIDAD CONVOCANTE:

Finduddannelse.dk 

DESTINATARIOS:

Personas de cualquier parte del mundo que:

  • Debe haber aplicado (o aplicará) a un programa de maestría que pueda ayudarlos a hacer que el mundo sea más sostenible
  • debe haber solicitado (o solicitará) un estudio que comience a más tardar en enero de 2023 (los estudios en línea no son elegibles)
  • debe tener un título universitario válido
  • debe cumplir con los requisitos de idioma para el programa
  • debe tener o ser elegible para solicitar una visa de estudio (si corresponde).

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:

Hasta el 22 de septiembre de 2022.