Agregar noticias

-->
08/04/2019

Organiza tu actividad para la Semana Europea de la Juventud 2019

eventos semana europea de la juventud 2019

¿Quieres participar activamente en la Semana Europea de la Juventud 2019? ¿Tienes en mente algún evento o actividad que te gustaría organizar?

Ya seas una organización juvenil, un municipio, una escuela o un grupo de jóvenes, estás invitado/a a organizar un evento para la Semana Europea de la Juventud con el tema "La democracia y yo" (del inglés, "Democracy and me"). La actividad debe estar enfocada en cómo los jóvenes pueden influir en las decisiones y ser activos en la sociedad. 

El evento tiene que ser gratuito y puede tener diferentes formatos: una mesa redonda, un taller, una presentación, un flash mob o un maratón. Debe tener lugar entre el 29 de abril y el 5 de mayo en uno de los países Erasmus+, que incluye los países de la Unión Europea, Noruega, Islandia, Liechtenstein, Serbia, Turquía y Macedonia del Norte.

No olvides subir tu evento en el Portal Europeo de la Juventud (en la parte inferior de la página). Para obtener más ayuda, puedes contactar con el coordinador de la Semana Europea de la Juventud o con el responsable Eurodesk de tu país.

Noticias de eurodesk

Noticias