Agregar noticias

-->
19/06/2020

No dejes de soñar, empieza a planear

Don't Stop Dreaming, Start Planning

Eurodesk presenta en sus redes sociales la campaña Don’t Stop Dreaming, Start Planning, que tiene como objetivo inspirar a las personas jóvenes para que no renuncien a sus sueños de viajar y aprovechar todas las oportunidades que el confinamiento ha obligado a cancelar o posponer. 

Incluye el testimonio de Chantal, que tuvo que renunciar a su intercambio pocas semanas antes de su comienzo, de Fraustine, que encontró una oportunidad laboral después de la cancelación de sus prácticas, o de Klaudia, que regresó a Polonia desde Italia después de que se extendiese la pandemia por Europa. 

Todas las personas que han participado en esta iniciativa mandan un mensaje de apoyo a quienes se encuentran en su situación y les animan a solicitar nuevas oportunidades a través de los multiplicadores cualificados de Eurodesk y de las páginas web de la red. 

Ya se pueden encontrar prácticas, experiencias internacionales o de voluntariado para otoño, aunque la posibilidad de que tengan que ser aplazadas de nuevo no ha desaparecido. 

Por eso, Eurodesk recuerda la importancia de mantener el contacto con las instituciones organizadoras y de aclarar el procedimiento de cancelación o aplazamiento con las mismas, así como de contratar seguros de cancelación de vuelos y de prepararse para los diferentes escenarios posibles. 

No dejes de soñar, empieza a planear.

Noticias de eurodesk

Noticias