Agregar noticias

-->
18/07/2017

Modernización del personal académico en la Educación Superior en Europa 2017

cartel Modernización del personal académico en la Educación Superior en Europa 2017

El informe Eurydice explora la realidad actual del personal académico en el cambiante panorama de la educación superior en Europa.

Este informe se centra en los requisitos de cualificación del personal académico, el proceso de contratación, las condiciones de empleo y de trabajo en los centros académicos, el impacto de la garantía de calidad externa y las estrategias de la educación superior para su internacionalización. También incluye diagramas nacionales que muestran las características clave de las categorías de personal académico.  

El informe se basa principalmente en datos cualitativos recogidos por la Red Eurydice, que cubren los sistemas de educación superior en 35 países. La recopilación de datos se centró en el personal de la enseñanza superior universitaria que es el principal responsable de la enseñanza y/o la investigación. Además, se utilizan también datos cuantitativos de Eurostat y del Registro Europeo de Educación de postgrado (ETER), así como información recogida de las encuestas desarrolladas para este informe a los sindicatos y agencias de aseguramiento de calidad académicos.

Http://bit.ly/2sCKpgf

Noticias de eurodesk

Noticias