Agregar noticias

-->
19/07/2017

Evento Europeo de la Juventud en 2018

EYE2018, la tercera edición del Evento Europeo de la Juventud para y por los jóvenes, volverá en 2018 del 1 al 2 de junio en Estrasburgo, Francia. Una vez más, el Parlamento Europeo abrirá sus puertas a más de 8.000 personas de entre 16 y 30 años (a partir de junio de 2018) de cualquier Estado miembro de la UE u otro país europeo.

Tendrán la oportunidad única de hacer oír sus voces y de presentar ideas innovadoras para el futuro de Europa. Los participantes tendrán la oportunidad de discutirlos con responsables políticos e inspiradores personalidades en la escena europea.EYE2018 incluirá una amplia gama de actividades en inglés, francés y alemán bajo el lema "El plan es avivar esta chispa en una llama". (cita de Hamilton, “Mi Disparo”). 

Las actividades se centrarán en torno a cinco temas principales: - Jóvenes y personas mayores: mantenerse al día con la revolución digital- Rico y pobre: ​​llamando a un reparto justo- Por separado y juntos: trabajar por una Europa más fuerte- Seguro y peligroso: Mantenerse vivo en tiempos turbulentos- Local y global: Proteger nuestro planeta Los participantes de EYE podrán registrarse como grupo, con un mínimo de 10 participantes, de octubre a diciembre de 2017.

Http://bit.ly/1jbzeT4

EYE

Noticias de eurodesk

Noticias