Agregar noticias

-->
19/10/2017

Campaña Time to Move 2017

Esta campaña informativa sobre la movilidad juvenil en Europa tiene lugar en varios países europeos, entre ellos España, durante todo el mes de octubre. Los profesionales de la información para jóvenes, en colaboración con Eurodesk, organizarán diversas actividades que tienen como objetivo informar a la gente joven sobre las oportunidades concretas para moverse por Europa.

Time to move es una selección de eventos para gente joven organizados en octubre. Estas actividades te acercarán a cientos de posibilidades a través de las que podrás ir al extranjero y formar parte de un proyecto internacional, descubrir Europa o ganar una experiencia muy valiosa para tu futuro. Todas las actividades están organizadas por expertos en información juvenil de la red Eurodesk, los cuales siempre están dispuestos a dedicarte tiempo para ayudarte a encontrar el proyecto internacional que más se adapte a tus necesidades. Quizás ¿Un voluntariado en otro país durante unos meses?, ¿un intercambio escolar durante un semestre? o tal vez ¿unas prácticas en el extranjero? ¡Tenemos información sobre todo ello!

Puedes consultar todas las iniciativas programadas en tu centro más cercano en la web de la campaña Time to Move. También puedes unirte al evento que hemos creado en Facebook para mantenerte puntualmente informado.

Concurso de camisetas

Viajar por Europa, además de ser muy divertido, da experiencias únicas: aprender de otras culturas, de otras personas y también sobre  si mismo. Eurodesk quiere que compartas esa experiencia inolvidable enviando un diseño de una camiseta que muestre lo que has aprendido a lo largo de tus viajes por Europa o lo que te gustaría experimentar si tuvieras la oportunidad de viajar.

El concurso de diseño de camisetas Time to Move está organizado para recoger las creaciones más creativas, interesantes e insípidas que se pueden usar como camiseta oficial para la campaña Time to Move en 2018. Diseñe un tiempo para mover la camiseta temática que representa mejor el espíritu de la campaña, compártala con nosotros y tiene la oportunidad de ganar premios que le ayudarán a comenzar su viaje por Europa.

Para participar, puedes enviar tu contribución hasta el 31 de octubre, a través de la página del concurso en Facebook.

Noticias de eurodesk

Noticias